En Ageval Fumigaciones SAC préstamos el servicio integral de control de arañas. Tenemos la experiencia y los conocimientos en el control de arañas. Utilizamos varias técnicas para eliminar arañas como, insecticidas para arañas, fumigación contra arañas, técnicas que nos permiten combatir termitas de forma eficaz.
Nuestro cubrimiento es en todo Perú. Prestamos el servicio de control de arañas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Piura, Pucallpa, Iquitos. Nuestro conocimiento y experiencia en el control de arañas, nos hacen la mejor alternativa para mantener las plagas de las arañas.
Las arañas son artrópodos de la clase Aráchnida. Las arañas tienen el cuerpo dividido en dos partes, el cefalotórax (prosoma) y el abdomen (opistosoma). Las patas, los ojos y las partes bucales están en el cefalotórax.
En el área anterior del cefalotórax tienen glándulas venenosas y estructuras en forma de colmillos (quelíceros) que utilizan para inyectar el veneno y succionar los fluidos corporales de sus presas. Las arañas tienen entre seis y ocho ojos diminutos, no tienen alas ni antenas y poseen ocho patas.
Las telarañas son pegajosas y sirven para atrapar las presas. También usan la seda para cubrir sus madrigueras y proteger los huevos. La mayoría de las arañas ponen sus huevos en masa parecidas a un capullo. De estas masas de huevos pueden nacer cientos de crías. Estos artrópodos no tienen metamorfosis y los juveniles son similares a los adultos.
Las arañas son beneficiosas porque depredan una gran diversidad de insectos. Cuando se establecen en el interior de las estructuras es porque hay una población de insectos lo suficiente alta para ellas subsistir. En esencia las arañas son indeseables en las estructuras porque las telas que fabrican causan desagrado.
La mayoría de las arañas son inofensivas para los humanos. Aunque tienen veneno para inmovilizar a sus presas, solamente las viudas negras (Black Widow Spiders), las viudas marrón (Brown Widow Spiders) y las reclusas pardas (Brown Recluse Spiders) pueden causar picaduras peligrosas.